Términos y Condiciones

Condiciones de uso

1.1. Las presentes condiciones tienen vigor para todas las transacciones entre:

MMK Maquinaria
Guerrero #2011, Col. Centrika, 

Monterrey, N.L, 

México

Los clientes en el sentido del punto 1.1 son consumidores. Un consumidor: toda persona natural que celebra un negocio jurídico con una finalidad que no guarda relación con su actividad profesional, empresarial o autónoma. 

2. Condiciones de entrega y pago

2.1. Pago

2.1.1. El Cliente podrá realizar el pago utilizando los métodos de pago previstos en la oferta correspondiente.

2.1.2. El precio de compra se hace pagable inmediatamente una vez finalizado el proceso de compra. 

2.1.3. Será responsabilidad del Cliente procurar la suficiente provisión de fondos en sus cuentas bancarias. En caso de devolución de adeudos por fondos en cuenta insuficientes, el Cliente estará obligado a abonarnos el perjuicio originado por ello.

2.1.4. La obligación del Cliente a abonar intereses de demora no excluye que el Ofertante pueda hacer valer una compensación de otros perjuicios por demora.

2.1.5. Si el comprador requiere factura deberá proporcionar su información fiscal completa

3. Precios

3.1. Nuestros precios son precios netos y se presentan en Peso Mexicano.

3.2. Todos nuestros precios incluyen IVA

3.3. Los gastos de envío respectivos le serán indicados al Cliente según lo solicite, debiendo correr a cuenta del Cliente. 

3.4. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.


4. Reserva de propiedad

4.1. Las mercancías suministradas permanecerán en nuestra propiedad hasta que hayan sido cumplidos todos los requisitos derivados del contrato. Dicha propiedad se extenderá también más allá de los límites de la relación comercial en vigor hasta que estén satisfechas todas las pretensiones a que tengamos derecho en relación con el contrato.